jueves, 19 de mayo de 2011

Andalusie

Andalusíe es una página que ofrece viajes por Andalucía occidental, para dar a conocer su cultura, su historia y su patrimonio artístico.
Disfrutar de la variedad de sus paisajes: Practicar surf en Algeciras, navegar en el Mediterráneo o el Atlántico y una gran variedad de playas, paisajes de montaña en las cordilleras Béticas.
Disfrutar de una gran variedad gastronómica, variedad de pescados y mariscos y en la sierra sus famosos embutidos, gran variedad en vinos tanto dulces como secos.Considerada por los Árabes como el huerto de todas las tierras conocidas se podrá disfrutar de numerosas hortalizas y frutas. Platos típicos con influencias romanas y árabes.
Provincias llenas de historia, Tartesos, Griegos, Romanos, Árabes...... Donde cada uno dejo huella de su cultura y su carácter, grandes monumentos consderados como únicos  en el mundo repartidos a lo largo de toda la geografía.
Si todos estos argumentos no son suficientes para que se interesen podemos añadir un excelente clima con un reluciente sol y poca lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario